Bienvenidos a mi blog

Bienvenidos

jueves, 22 de marzo de 2012

Poemas hechos por mi.

                                               UN RAYO DE SOL
Cuando me levanto por la mañana,
alumbra mi ventana.
Da brillo a mis ojos y luz a mi vida.
Es un rayo de sol, que da luz a mi corazón.
Es una alegria mañanera para mi alma y vida entera.
que nunca se acabe este tunel infinito de luz y alegria.
Sin mi luz dias oscuros vendrian y esa alegria se acabaria.
Siempre me levantare con la intención de, Que una luz alumbre mi corazón.

                                                EL AMANECER
Cuando amanece, Los pajaros son mi despertador.
la brisa es mi alegria
y el sol mi corazón
me encanta despertarme y ver el amanecer
todos los dias.
que nunca se acabe mi amanecer.


          CUANDO SOLO PUEDES DECIR QUE "SI".
Cuando solo dices "si" no hay libertad.
No te dejan opinar.
Vienen dias melancolicos y el aire aguarda tristeza.
Ya no hay mas que decir.
La vida se acaba para ti.
Barreras no te dejan salir, Y no te dejan pintar lo que piensas.
No es expresión.
Ya no hay nada de luz en el camino, Solo puedes opinar que "si".
Sin ganas de responder asientes porque no hay otra opción.
 No hay otra palabra.
Con palabras tristes y frias das la razón, Te vas.
Si en la vida solo te dejan decir "si" lo lo pienses mas.


Poemas creados por: Emma Del Olmo.


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario